Belleza

Mercadona vende (por 8 euros) tu sueño hecho realidad: un aceite que acelera el bronceado y protege tu piel

Dreamstime.
Madrid

Si en algo sabe cómo arrasar la cadena valenciana es en la sección de Belleza. La calidad-precio de sus productos ha conseguido levantar pasiones en numerosas ocasiones, alzándose como 'tops ventas' durante largos meses. Ahora, la empresa de Juan Roig vuelve a hacerlo con un artículo que no se enmarca dentro del paraguas de Deliplus, pero que, igualmente, reúne todas las características para ser el favorito del verano.

Se trata del aceite seco de Ecran, un envase de 20 mililitros que acelera tu bronceado un 55% y que te protege de los rayos solares. Es un producto que tiene una capacidad protectora FPS 30 y que es resistente al agua. Lo mejor de todo, el precio: solo cuesta 8 euros.

Este aceite puede usarse sin riesgo de quemar la piel, siempre y cuando se aplique de forma correcta, progresiva y, tal y como recomiendan los expertos, se eviten las horas de mayor calor (de 12h a 16h).

Además, el aceite de Ecran también contiene Cellular Defensa, una fórmula que además de protegernos de las quemaduras solares, sirve para reforzar las defensas antioxidantes de nuestra piel.

Según describe Mercadona en su web: "Aceite seco con PureBronze que te broncea más rápido, activando hasta un 55% la melanina y dejando un bronceado natural y uniforme (…). Con Cellular Defensa protege contra las quemaduras solares y fortalece las defensas antioxidantes de la piel".

Un éxito que se suma a otros recientes de la cadena de supermercados como la mascarilla de color exprés que revitaliza e ilumina el cabello por 1,65 euros, el spray para conseguir las ondas surferas más de moda o el ingrediente mágico para el pelo y la piel que vende Mercadona por 1,20 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin