Belleza

El estuche de maquillaje de Yves Saint Laurent que necesitas este verano está a la venta por 22 euros

www.druni.es
Madrid

En época de rebajas -sí, todavía es posible comprar con grandes descuentos-, además de aprovechar para renovar el armario o darnos aquel caprichito que llevábamos esperando tanto tiempo, también es imprescindible aprovechar para darle un aire nuevo a la sección 'beauty'.

Renovar el neceser de maquillaje es algo que no hacemos muy a menudo, pero cuando lo hacemos, buscar productos que cumplan con todos los requisitos que queremos es algo complicado. En verano la labor se atraviesa aún más, ya que tenemos que encontrar un maquillaje que nos guste y que, además, no se derrita con las altas temperaturas.

Lea también: Por qué deberías usar diferentes bases de maquillaje dependiendo de la fase del ciclo mentrual (palabra de Kate Winslet)

Pero, para todas las que están en búsqueda, hay una buena noticia: el estuche de maquillaje de Yves Saint Laurent, que además de tener productos de altísima calidad, está rebajado en Druni un 41%, con un precio de 21,95 euros.

El estuche contiene la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils y el pintalabios Volupté Shine versión mini. Tal y como explican desde la marca, esta máscara de pestañas realza tu mirada aportando un increíble volumen con una sola aplicación. "Su cepillo de fibras de nylon está especialmente diseñado para curvar tus pestañas y conseguir el máximo volumen a la vez que las pigmenta. Su fórmula contiene Pro-Vitamina B5 y azúcares bioactivos, por lo que estarás nutriendo y reforzando tus pestañas".

La barra de labios es otro de los clásicos de la firma. Amada por todas las personas que la utilizan, ya que conjuga a la perfección hidratación, luminosidad y color intenso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.