Belleza

Los perfumes que nunca faltan en los tocadores de 'royals' y celebrities

Gtres.
Madrid

Hay pocas cosas más personales y características de una persona que su perfume. Ese olor que eliges, que te representa y que siempre va contigo, pasen los años que pasen. Y es que, aunque dependiendo de la temporada o momento, puedas decantarte por alguna fragancia diferente, siempre acabas recurriendo a ese 'perfume de cabecera' que te hace sentir un poquito más tú.

Aunque existen fragancias clásicas que jamás pasan de moda -y que seguro que protagonizan los tocadores de muchas personas- hay otras menos conocidas que son, también, las imprescindibles de famosas y miembros de la realeza. Tal y como recoge Vogue, pasando por Megan Markle y su Wild Bluebell de Jo Malone, hasta Kate Moss y su Fleurs d'Oranger de Serge Luten, estas son las fragancias favoritas de algunas de las celebrities más populares del mundo.

Victoria Beckham: Vilhelm Parfumerie 'Room Service'

La empresaria publicaba hace unos meses en su Instagram su amor por el perfume Vilhelm Parfumerie Room Service.

Meghan Markle: Jo Malone 'Wild Bluebell'

"Alterno entre algunos aromas, me encanta el eau de parfum Oribe Côte d'Azur y las colonias Wild Bluebell y Wood Sage & Sea Salt por Jo Malone", explicaba a mujer del príncipe Harry en una entrevista con el medio Express, donde contaba que nunca sale de su casa sin ponerse perfume.

Kate Moss: Serge Lutens 'Fleurs d'Oranger'

Clarins Eau Dynamisante, Serge Lutens Fleurs D'Oranger Eau de Parfum y Nadia Narain Lua son algunas de las fragancias que nunca faltan en el tocador de la supermodelo, según contó ella misma a Evening Standard.

Adele: Dior 'Hypnotic Poison'

En 2012 la cantante afirmaba en una entrevista que lleva utilizando la misma fragancia desde los 15 años.

Kate Middleton: Illuminum 'White Gardenia Petals'

Según relatan desde Vogue, en 2011 la duquesa de Cambridge se decantó por la fragancia White Gardenia Petals de Illuminum para su boda con el príncipe William. Tras saltar la noticia, la marca de perfume vivió un éxito sin precedentes.

Margot Robbie: Calvin Klein 'Deep Euphoria'

'Cuando era más joven nunca solía usar perfumes. Solo usaba un aceite esencial o trenzaba un poco de lavanda en mi cabello, pero hace aproximadamente un año probé Deep Euphoria de Calvin Klein y ¡todavía me encanta! Es un aroma floral, una rosa almizclada bastante dulce, pero es femenino y no es demasiado fuerte, así que puedo usarlo todos los días', explicaba la actriz en una entrevista con Marie Claire.

Hailey Bieber: Bond No. 9 'West Side'

'Huele increíble. Me gusta porque no es como un aroma superfemenino, podría ser unisex. Y en secreto, la razón por la que sé cuál es el aroma es porque un chico lo había estado usando, y yo pensé 'me gusta para mí, así que lo voy a usar'', contaba la esposa de Justin Bieber a Elle Australia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin