Belleza

El corte 'long bob' de Carolina de Mónaco es el peinado ideal para los cabellos canosos

Gtres.
Madrid

Carolina de Mónaco (64), hija de Grace Kelly y Raniero III, ha mostrado la forma de lucir el cabello canoso más rejuvenecedor en la celebración del Concurso Internacional de Salto de Montecarlo, al que ha acudido acompañada de su hija Carlota Casiraghi y su nieto Raphaël.

La royal aparecía en el exclusivo evento con un conjunto fluido en color blanco roto con cinturón anudado a la cadera y escote de pico de la firma Halston, que combinaba con unas sandalias de tacón plateadas con transparencias -una tendencia que arrasa este año- y con un collar, el brazalete y pendientes de oro que conseguían elevar el estilismo.

Gtres

Pero, además de la elegancia y estilo impecable que caracterizan a la princesa de Mónaco, lo que más llamó la atención de ella, en esta ocasión, no fue su ropa, sino su peinado. Carolina luce un corte long bob con el que desbanca todos aquellos mitos que relacionan el cabello canoso y la dejadez.

Gtres

Se trata de un peinado súper versátil, que tiene un corte inclinado como el tradicional bob pero con una largura hasta los hombros. Un peinado que la hija de Grace Kelly llevaba con la raya a un lado, pero que permite muchas posibilidades a la hora de peinarlo y crear estilismos, ya que también puede lucirse con flequillo recto, flequillo de cortina, desfilado o con raya en medio, según la imagen se quiera conseguir.

Lea también: Ni 'swag' ni 'mullet': el 'wolf cut' es el corte más viral de Tik Tok y el perfecto para el verano

La princesa de Mónaco enseñaba así como el corte bob long es el más ideal para los cabellos canosos, si tu intención es rejuvenecer tu aspecto sin recurrir a tintes. Y es que, la revolución de las canas es otra tendencia que, por fin, podemos disfrutar.

Getty Images.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin