Belleza

Mercadona amplía su gama antiedad más famosa con el sérum regenerador de Sisbela

Dreamstime.
Madrid

Seguramente, a estas alturas, ya hayas oído hablar de Sisbela, la crema crema antiedad de Mercadona que consiguió ser todo un éxito en ventas. El motivo de su popularidad era evidente, ya que este producto reúne unas características similares a la famosa Revitalizing de Alain, pero 17 veces más barata, ya que solo cuesta 5 euros.

Con el objetivo de seguir posicionándose como uno de los supermercados estrella en marca blanca, la cadena valenciana amplia la gama de la citada crema con un sérum potenciador, regenerador y acelerador de Sisbela que, al igual que la crema antiarrugas, tiene un precio de 5 euros (30 ml).

Los ingredientes principales de este producto son el colágeno marino y el silicio orgánico. El primero, es una proteína imprescindible para crear y regenerar piel y cartílagos, y además tiene multitud de beneficios para nuestro cuerpo. Por su parte, el silicio orgánico es un mineral que, entre otras propiedades, tiene la capacidad de generar colágeno de un modo natural, sin necesidad de ingerirlo de forma adicional.

El colágeno es una proteína muy importante para nuestro organismo, ya que es una de las que tienen mayor presencia en éste, con un 35% del total. Es una proteína abundante, principalmente, en la piel y en los huesos, y es la responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos.

Lea también: Alimentos ricos en colágeno que deberías añadir a tu dieta para mejorar la salud del cuerpo y la piel

Por lo tanto, añadir este producto a tu rutina facial diaria se torna imprescindible si queremos luchar contra los signos del envejecimiento y conseguir una piel más elástica y firme.

Pero este no es el único triunfo de la empresa de Juan Roig en los últimos meses. Mercadona ha lanzado una serie de productos elaborados a base de monoi, un producto origniario de la Polinesia Francesa con miles de años de historia; un spray para conseguir las ondas estilo surfero más de moda de este verano (por 2,40 euros la unidad) y una mascarilla elaborada con sandía y agua de glaciar, por 1,50 euros, que ayuda a potenciar el bronceado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin