Belleza

Mercadona lanza una mascarilla de 'color exprés' que revitaliza e ilumina el cabello por 1,65 euros

Dreamstime.
Madrid

Mercadona no descansa en la carrera de lanzar los productos mejor valorados calidad-precio. La cadena valenciana, que apostó desde un primer momento por elevar al máximo su marca blanca, sigue presentando novedades que son todo un éxito. Tras el lanzamiento de su línea de su '24K Gold Progress', la milagrosa crema antiarrugas con partículas de oro que cuesta 5 euros, o la mascarilla de glaciar y sandia que ayuda a potenciar el bronceado, por 1,50 euros, el supermercado ha vuelto a sorprender con una mascarilla de que se convierte en la mejor aliada del verano.

Se trata de la Mascarilla cabello Reviva Deliplus Colorcor, un producto que, tal y como reza la marca, "es una mascarilla de color exprés que ilumina y revitaliza el color del cabello. Su fórmula enriquecida con Aceite de Chía aporta suavidad, nutrición y brillo extremo".

Esta mascarilla puede conseguirse en diferentes colores (negro, violín, chocolate, rojo o cobre, entre otros), y lo mejor, una vez más, es su precio: 1,65 euros la caja de una unidad de esta mascarilla.

De esta manera, la cadena de Juan Roig se alza con el producto estrella del verano, que promete conseguir el color que deseas -dentro de una amplia gama-, con un extra de luz e hidratación y, sobre todo, ahorrando mucho dinero en peluquería.

Lea también: Cuánto tiempo puedo tomar el sol y qué protección debo utilizar según el color de mi piel, ojos y pelo

Y es que, si hablamos de productos para el cabello, Mercadona se posiciona como la marca blanca número uno en lanzamientos estrella. Entre sus últimas novedades destaca una serie de productos elaborados a base de monoi, un producto origniario de la Polinesia Francesa con miles de años de historia, o el Spray cabello Ondas Surfing fijación 2 ProFix, que ayuda a crear esas ondas desenfadadas y naturales tan deseadas para los meses de verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin