Belleza

Así es la mascarilla de Mercadona hecha con agua de glaciar que potencia el bronceado (y cuesta menos de 2 euros)

Dreamstime.
Madrid

Uno de los aspectos donde mejor ha sabido moverse siempre Mercadona ha sido en los productos de cosmética. Un apartado en el que ha tenido grandes éxitos en ventas, dadas sus buenas prestaciones y mejor precio respecto a la competencia. Sus productoas más destacados en este segmento han sido muchos a lo largo de los años, pero podemos destacar su famosa crema antiedad de Sisbela, similar a la famosa Revitalizing de Alain (aunque por hasta 17 veces más barata que la original) o su potenciador, crema y suplementos de vitamina C, que fueron un éxito en ventas en plena pandemia.

Volviendo apostar de nuevo por su marca blanca Deliplus, la cadena valenciana lanza un nuevo producto que promete convertirse en todo un éxito este verano. Sobre todo, para quienes deseen potenciar su bronceado.

Se trata de la Mascarilla facial Summer Mask con sandía y agua glaciar, una mascarilla que, tal y como reza su envase, "refresca y rehidrata la piel, un alivio para el rostro que contribuye a devolverle la vitalidad tras la exposición solar y ayuda a mantener un bronceado luminoso".

La sandía y el agua glaciar, sus principios activos, actúan como un "aporte extra de hidratación para la piel". Algo que necesitamos de forma extra en verano, debido a la mayor exposición solar y el aumento de temperaturas.

Lea también: El spray de Mercadona para conseguir las ondas surferas más de moda cuesta menos de 3 euros

Pero, como era de esperar, lo mejor de todo es el precio, ya que una unidad de esta mascarilla solo cuesta 1,50 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin