Belleza

Los centros de belleza con más prestigio de Madrid y más demandados por el turismo nacional e internacional

Madrid

Madrid se proyecta como la nueva meca del turismo del lujo en Europa. Tras pasar la peor etapa tras el confinamiento, la capital de España ha resurgido de sus cenizas con más fuerza que nunca atrayendo marcas de lujo como son Four Seasons, dando paso al hotel Four Seasons Madrid y también al hotel Mandarín Oriental Ritz, ejemplos claros de la trayectoria que está llevando la capital para atraer un turismo de lujo y calidad.

Pero, no solo son los hoteles, la cultura y su oferta gastronómica de estrella Michelin lo que atrae a este tipo de turismo a Madrid, también lo son los centros de belleza de mayor prestigio a nivel nacional e internacional como son el equipo Martín del Yerro Cirujanos Plásticos, Maribel Yébenes y Clinique La Prairie Madrid, además del SPA del Four Seasons.

Estos centros cuentan con excelentes equipos de médicos, cirujanos y fisioterapeutas, llevan años en el sector de la belleza y ofrecen la última tecnología en aparatología del mercado, además de una experiencia de lujo 360º centra en el cuidado y el bienestar de las personas.

Te contamos, a continuación, porque estos son los centros de belleza más buscados y demandados por el turismo internacional y nacional para realizarse todo tipo de intervenciones y tratamientos estéticos.

¿Lo mejor del equipo de cirujanos de Martin del Yerro?

Sin duda, en esta lista de lujo y belleza encontramos al equipo de cirujanos de Martin del Yerro Cirujanos liderado por el Dr. José Luis Marín del Yerro y que tras 20 años formando el mejor equipo de cirugía privado de Europa se han aliado con el equipo del Doctor Moisés Amselem, experto en medicina estética y han consiguiendo crear una experiencia 360 de belleza, salud y bienestar en su nuevo centro de Paseo de la Habana 24.

1. Operan siempre con 2 o 3 cirujanos, esto se traduce en más seguridad para el paciente, ya que en general la gran mayoría de los cirujanos operan solos con una enfermera/ayudante. El hecho de ser más cirujanos se traduce en menos horas de quirofano y, por supuesto, menos tiempo de anestesia, lo que conlleva a un mejor despertar del paciente tras la operación.

2. Tienes los mejores tratamientos pre y post operación: cuentan con un equipo propio de enfermería, fisioterapeutas y médicos estéticos que preparan al paciente antes y después de la operación haciendo que la recuperación del paciente sea lo más rápida posible y pueda hacer vida totalmente normal en dos semanas máximo.

3. Su filosofía se basa en la generosidad y la honestidad médica: una de las mayores diferencias con otros cirujanos es que trabajan bajo una filosofía de equipo, y estudian cada caso en conjunto todas las semanas para discutir cuál es el mejor procedimiento para el paciente.

Maribel Yebenes

La firma de belleza y estética Maribel Yébenes, ahora capitaneada por su hija Myriam Yébenes, es sin duda parada obligatoria en este viaje por el lujo de la capital. MY es sinónimo de excelencia, innovación, vanguardia, exigencia y exclusividad.

Sin duda, su búsqueda constante de las mejores técnicas, protocolos y aparatologías, así como ofrecer siempre la excelencia le han convertido en centro de reconocido prestigio a nivel nacional y proyección a nivel internacional.

Más 45 años de experiencia y referencia para rostros conocidos como Jon Kortajarena, Pablo Motos o Pedro Almodóvar. En 2018 la firma comienza su expansión abriendo un Centro Boutique en la ciudad de Málaga, en lo que se conoce como la milla de Oro Malagueña.

MY va más allá de un centro estético y tras años de investigaciones como los mejores laboratorios franceses consiguen en 2019 lanzar al mercado sus primeros tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel.

A día de hoy se han convertido en un centro de prestigio y referencia atrayendo a turismo nacional ya que además cuenta con lo último en aparatología del mercado. Su reciente adquisición, Emsculpt Neo el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA que genera musculo y quema grasa en una única sesión de 30 minutos al combinar tecnología de radiofrecuencia con HIFEM.

Clinique la Prairie Madrid

La prestigiosa clínica ubicada en Montreux traslada su filosofía desde hace más de 90 años a la flagship en el número 9 de la madrileña calle Fortuny. Un espacio que respira tranquilidad y privacidad y que cuenta con un equipo con un gran expertise que encuentra en sus consultas de Longevidad y Nutrición uno de sus principales distintivos. Las claves para vivir más y mejor, a través de programas personalizados que incluyen un análisis genético completo, así como un análisis con la innovadora apartología Oligoscan que permite detectar la existencia de metales pesados en nuestro cuerpo que serán claves para encontrar el bienestar deseado.

Durante casi 90 años, Clinique La Prairie ha sido el destino de aquellos que buscan refugiarse y desconectar a través de una experiencia con la que conseguir el bienestar tanto interior como exterior, beneficiándose de la combinación de la medicina y la tecnología de vanguardia, y ahora ya está al alcance de todos los locales.

SPA de Four Seasons Hotel Madrid

PA de Four Seasons Hotel Madrid, un total de 1.400 metros cuadrados repartidos en 4 plantas, que lo convierten en el SPA urbano más grande de nuestro país. Un oasis en uno de los edificios con más historia de la capital que abre sus puertas para los locales con tratamientos corporales, faciales, capilares así como manicura y pedicura, apostando por marcas Made in Spain, como SEPAI y Miriam Quevedo, que comparten protagonismo con una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, 111Skin.

Además de sus tratamientos en cabina el SPA culmina con su imponente pisicina de 14 metros y terraza con vistas al Madrid más castizo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin