Belleza

El spray de Mercadona para conseguir las ondas surferas más de moda cuesta menos de 3 euros

@mariapombo
Madrid

Mercadona vuelve a hacer lo propio con uno de sus últimos lanzamientos: un spray para conseguir las ondas estilo surfero más de moda de este verano. Se trata de Spray cabello Ondas Surfing fijación 2 ProFix y cuesta solamente 2,40 euros la unidad (200 ml).

Tal y como reza el propio producto, este spray posee una fórmula con extractos de espuma de mar que ayuda a crear esas ondas desenfadadas y naturales tan deseadas para los meses de verano. Además, cuenta con una textura ligera que permite molder el cabello sin acartonarlo.

Las ondas naturales se han convertido en el peinado de moda del año. Ya sea para acudir a un evento o para alguna cita informal, estas ondas aportan un toque desenfadado y sexy a cualquier look. Tanto en así, que la visualización de vídeos tutoriales sobre cómo conseguir este efecto se han disparado, así como las influencers que hacen gala de este peinado.

Modo de uso

Según el efecto que quieras conseguir, desde la marca detallan dos modos de uso:

-Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco y, después, moldear con los dedos o con un difusor hasta conseguir las ondas deseadas.

-Para unas ondas más definidas, pulverizar sobre el cabello seco y separar en tres secciones. Después, hacer un moño o una trenza en cada sección y dejar secar al aire o con un secador. Por último, hay que deshacer los moños o las trenzas y despeinar el cabello con las manos.

En definitiva, otro éxito de la cadena valenciana que se suma a su famosa crema antiedad Sisbela, similar a la famosa Revitalizing de Alain, que cuesta hasta 17 veces menos el precio de la original; el potenciador, crema y suplementos de vitamina C o la última línea de productos elaborados a base de monoi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin