Belleza

Así es la plataforma donde puedes comprar productos de belleza de lujo a un precio asequible

Madrid

Ya sabemos que cuando pagas una gran cantidad de dinero por un producto de belleza, lo que estás pagando es sobre todo la marca. Las campañas de marketing, anuncios publicitarios o un 'packaging' demasiado rimbombante suben el precio de cualquier compra de manera desorbitada.

Pero, para alegría de todos, existen productos con las mismas o similares formulaciones que los de alta gama que tienen un precio mucho más asequible porque se deshacen de costos adicionales prescindiendo de lo anteriormente mencionado. Y también existen plataformas que los aglutinan.

Beauty Pie, fundada por Marcia Kilgore, el cerebro detrás de marcas como Soap & Glory, Soaper Duper y Bliss Spa, es un club exclusivo de compradores de belleza de lujo que ofrece una amplia gama de productos, con los mismos ingredientes y formulaciones que los de marca premium, pero a un precio mucho más económico.

El truco del negocio es simple: eliminar intermediarios y evitar precios de margen desorbitantes. A diferencia de muchas de las marcas de alta gama, el packaging de los productos es sencillo y elegante. Algo que, unido al hecho de no invertir en acciones publicitarias, baja mucho el costo de los diferentes cosméticos.

El abanico de productos es muy amplio, ya que Beauty Pie trabaja con laboratorios líderes en Francia, Suiza, Italia, Japón, Corea y los EE. UU. Las categorías de productos son: fragancias; cuidado del pelo; cuidado de la piel; cuidado del cuerpo; maquillaje; suplementos y regalos.

En cuanto a la inscripción, también hay variedad de opciones según las preferencias de cada cliente. Se puede elegir entre pagar 5 euros mensuales y comprar hasta 50 dólares en productos de belleza; 10 euros mensuales y comprar hasta 100 dólares en productos; 20 euros mensuales y comprar hasta 200 dólares o 99 dólares al año y comprar hasta 100 dólares en productos de belleza cada mes. No obstante, no es necesario ser miembro del club para poder comprar, pero no obtendrás precios especiales en el catálogo de productos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin