Belleza

La pastilla de jabón que usaban las abuelas ahora con seis beneficios, ecológica y 'made in spain'

Madrid

Siguiendo la estela de las pastillas de jabón de las abuelas, las cuatro fundadoras de Alevoo se enmarcaron a diseñar el mismo producto, mejorando su formulación. El resultado es una pastilla de jabón artesana con seis beneficios, orgánica, ecológica, totalmente made in Spain (desde el producto al packaging) y elaborada con su propio aceite de oliva virgen extra premium y ecológico.

"Recomendamos una rutina de belleza minimalista basada en la limpieza y la hidratación de la piel. El paso más importante es la limpieza: por la mañana comenzamos lavándonos la piel con el jabón artesano, para eliminar tanto el sudor como los restos de sustancia generados por la piel durante la noche; por la noche, lo utilizamos para eliminar los restos de contaminación y maquillaje. Nuestra piel queda limpia, elástica y sin efecto astringente (sensación de sequedad)", explica Mónica, fundadora y farmacéutica de Alevoo.

Este jabón artesano ecológico y natural está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y aceite de coco. Es importante recalcar las diferencias entre el aceite de oliva y el aceite de oliva virgen extra, indica Mónica: "El valor nutricional y los beneficios saludables no son iguales en ambos casos.

Las propiedades beneficiosas del AOVE sobre la piel son numerosas, como se ha demostrado en numerosos estudios científicos. Los cosméticos ecológicos de AOVE contienen los antioxidantes, vitamina E y polifenoles necesarios para mantener la microbiota de la piel, la responsable de mantener la hidratación natural de la piel fundamental para preservar la barrera cutánea".

El jabón artesano Alevoo contiene de forma natural propiedades antisépticas, antioxidantes, y emolientes, que previenen la deshidratación de la piel.

Seis propiedades

-Protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.

-Mantiene la piel hidratada y lisa gracias a sus propiedades humectantes.

-Proporciona a la piel elasticidad y tonicidad.

-Limpia y suaviza las capas dérmicas dejando la piel sana y sedos.

-Importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel.

-Aporta excelentes propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin