Belleza

Miley Cyrus ficha por Gucci: será imagen de su nueva fragancia

La cantante será la imagen del nuevo perfume de Gucci. Según ha comunicado la firma italiana, Miley Cyrus "es una artista con un espíritu rock 'n' roll y ecléctico al mismo tiempo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia".

Para la marca, la cantante es la representante de su generación, expresa de "la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad".

Ella se ha mostrado encantada: "Anuncio con felicidad y orgullo que soy el rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum. Gucci y yo nos hemos sentido como una familia durante mucho tiempo en nuestras colaboraciones, que siempre han girado en torno al color vibrante, la autoexpresión y la contradicción sin complejos. Ser duro en un entorno amable o incluso en un momento caótico, Flora Fantasy es ser quien eres. Ninguno de nosotros está hecho con un solo ingrediente. Todos tenemos notas diferentes, algunas sutiles y otras atrevidas. ¡Como Flora!".

No es la primera vez que Cyrus colabora con Gucci. De hecho, el pasado mes de febrero, la artista lució tres diseños exclusivos de la casa de Alessandro Michele para interpretar algunos de sus éxitos en el pre-show de la Super Bowl.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin