Belleza

Los increíbles beneficios para la salud de beber aloe vera en verano

Dreamstime.
Madrid

El aloe vera es una de las plantas con más fama y que más se está abriendo paso en el mundo de la cosmética, porque es un gran aliado para la piel y para la salud. Es una planta repleta de enzimas, aminoácidos y antioxidantes que a lo largo de la historia se ha usado para miles de tratamientos. Las propiedades del aloe vera se conocen desde hace siglos, de hecho, se cree que formó parte de los rituales de belleza de reinas tan emblemáticas como Cleopatra o Nefertiti.

Además de sus conocidas propiedades para la piel y el cabello, ahora también es posible beneficiarte de todas ellas a través de la bebida. Forever Living, la empresa líder mundial en la producción de Aloe vera, lo demuestra con su Aloe Vera bebible, la bebida perfecta para darle a tu cuerpo ese chute de energía que necesita en esta época.

Estas bebidas naturales son una auténtica fuente de vitaminas y nutrientes que puedes encontrar tanto con su sabor original como de melocotón o de arándanos. Es como consumir el gel directamente de la planta ya que el original contiene un 99,7% de este gel puro, el de melocotón cuenta con un 84,5% y el de arándanos con un 90,7%. Al no contener ningún conservante, es apto para vegetarianos y veganos.

Cómo tomarlo

La mezcla es muy fácil. Pon 40ml de tu bebida de aloe vera con 250ml del zumo que prefieras y agítalo todo.

Beneficios del aloe vera bebible

Los expertos recomiendan su consumo diario (hasta tres veces al día) debido a su gran cantidad de beneficios.

-Estimula nuestro metabolismo.

-Combate de forma notable la fatiga y el estrés.

-Ayuda a normalizar las digestiones y a la absorción de nutrientes.

-Promueve el equilibrio de la flora digestiva.

-Hidrata la piel.

-Colabora con el sistema inmune.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin