Belleza

Cómo conseguir un vientre plano sin hacer abdominales (lo dice Blanca Romero)

Madrid

Lucir un vientre plano no solo depende del deporte que hagas. La alimentación y genética juegan un importantísimo papel para conseguir este objetivo. Todos tenemos abdominales, pero la grasa que hay encima de éstos es lo que impide marcarlos. Por eso, hay que vigilar la alimentación y evitar los alimentos hipercalóricos que son muy difíciles de quemar.

Unas pautas que tiene muy claras Blanca Romero, una de las últimas celebrities en presumir de tripa. La actriz aparecía en el Festival de Cine de Málaga con un precioso conjunto dos piezas amarillo que dejaba entrever un vientre plano y tonificado. Y sabemos cómo lo ha conseguido.

Getty Images

Romero muestra en Instagram la rutina de ejercicios que lleva a cabo para fortalecer esa zona del cuerpo. En lugar de los clásicos abdominales, la madre de Lucía Rivera realiza una variante de plancha que consigue hacer más visibles aún los resultados.

@blancaromeroe

@blancaromeroe

La asturiana inicia el ejercicio con una postura de plancha con un rodillo justo abajo de las rodillas, manteniendo durante unos segundos todos los músculos del cuerpo en tensión. Después, acerca las rodillas al pecho, haciendo fuerza con el empeine contra el rodillo para mantener el equilibrio. Dos movimientos que repite en diferentes series de forma consecutiva.

No obstante, si quieres saber más sobre cómo conseguir unos abdominales fuertes y quemar la grasa de esa zona del cuerpo, Alex García, director del gimnasio boutique Fit Club Madrid, y Charles Orrico, nutricionista y asesor de Fit Club Madrid, comparten sus recomendaciones para lograr unos abdominales marcados siguiendo pautas saludables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin