Belleza

'24K Gold Progress', la milagrosa crema antiarrugas de Mercadona con partículas de oro que cuesta 5 euros

Madrid

La sección de Perfumería de Mercadona ha dado el pelotazo varias veces en los últimos años. Entre sus muchos éxitos, destaca su crema antiedad Sisbela, que clona a la Revitalizing de Alain (con un precio 17 veces menor); su potenciador, crema y suplementos de vitamina C, que fueron un éxito en ventas en plena pandemia, o su nueva gama de productos elaborados con monoi, un ingrediente originario de la Polinesia Francesa que tiene infinidad de beneficios para el pelo y la piel.

La marca blanca Deliplus se posiciona como la favorita de muchos en relación calidad-precio, y es que la cadena de supermercados de Juan Roig ha demostrado en varias ocasiones que no es necesario pagar mucho dinero para cuidar nuestra piel. Y uno de sus últimos productos promete seguir esta tendencia: 24K Gold Progress, una crema antiedad elaborada a base de partículas de oro de 24 kilates y aceite de oliva que cuesta solo 5 euros.

Se trata de un lote de tres productos que ofrecen el tratamiento completo antiedad: contorno de ojos, crema de día y crema para la noche. Se recomienda aplicarlo mediante un ligero masaje antes de ir a dormir en el rostro, cuello y escote, habiendo limpiado y secado anteriormente esas zonas.

Las cualidades multirreparadoras y antioxidantes de este producto son gracias a las partículas de oro procedentes del activo Golden Micro Seaweed 0+ y la rosa mosqueta, entre otros. Unos activos que trabajan durante la noche ya que estimulan el proceso de reparación celular durante las horas de sueño y te permiten despertar con una piel más radiante. Esta crema está indicada para pieles maduras, ya que se trata de un producto antiedad con el que vamos a poder tener un rostro "radiante" y "rejuvenecido", según reza la marca.

Ingredientes principales de los productos antiedad de Mercadona

Tal y como explican en ofertassupermercados.es, los compuestos que contienen estos productos antiedad penetran profundamente la piel y realizan un trabajo regenerador y reparador muy efectivo, disminuyendo la profundidad de líneas de expresión y arrusga para provocar un efecto rejuvenecedor. Así, los ingredientes principales de estas cremas son los siguientes:

Gold Collagine Péptidos de oro

Una sustancia que tiene por función potenciar el proceso de síntesis del colágeno en un porcentaje bastante alto, por lo que ayuda a recuperar la firmeza de los tejidos y así reducir las arrugas;

Hidroxitirosol o polifenol oliva

Se refiere a un componente que se encarga de combatir la presencia de los radicales libres, en vista de que tiene una propiedad antioxidante 10 veces superior a la de la vitamina E.

Rosa mosqueta

Es el ingrediente que reduce y evita que se formen las arrugas en la piel del rostro, en vista de que actúa como un regulador y acelerador de la regeneración de las células.

Phytosan

Uno de los componentes que tiene por función estimular el proceso de síntesis de colágeno es el Phytosan, que también incentiva la producción y absorción de proteínas y elastina, así como la reparación del ADN. También ayuda a mejorar el nivel de firmeza, suavidad y elasticidad de los tejidos, reduciendo considerablemente las arrugas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin