Belleza

Eberlin Lab, la nueva línea de la empresa de cosmética biológica que incluye novedosos principios activos

Madrid

Eberlin, la empresa española con más de 35 años de experiencia en cosmética biológica, lanza Eberlin Lab, una nueva línea donde se conjuga innovación, tecnología y novedosos principios activos, y tiene como resultado cinco tratamientos potentes y altamente efectivos.

Cada uno de ellos supone un excelente tratamiento de choque -en combinación con cualquiera de las líneas de Eberlin-, ya que posee concentraciones muy elevadas, ofreciendo unos resultados inmediatos y visibles en pocas aplicaciones.

Para la formulación de esta línea se ha trabajado con expertos en encapsulación de activos y con una tecnologóa de liberación de nueva generación, que libera hasta 12 veces más activo en la estructura cosmética diana que si se incorporase libre a la fórmula. A continuación, el tratamiento que debes elegir según tus necesidades y problemas cutáneos.

DMAE: Pata tratar signos de envejecimiento, flavidez y desequilibrio

Se trata de una pequeña molécula que puede penetrar fácilmente aumentando la firmeza y elasticidad y mejorando el tono y la elasticidad de la piel. También posee activos que restauran el balance de la microbiota, reforzando la función barrera y restableciendo el balance hídrico. Combate y previene eficazmente los signos del envejecimiento.

ÁCIDO GLICÓLICO: Para marcas, manchas, acné y falta de regeneración

Mejora la textura de la piel, al eliminar las células muertas del estrato córneo, mejorando su apariencia. Gracias a la sinergia con otros innovadores activos, como el Lactococo Fermentado, reduce líneas de expresión y arrugas, aporta luminosidad, unifica el tono y mejora el acné. Posee ingredientes calmantes e hidratantes.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Para la deshidratación y las arrugas

Sus liposomas de ácido hialurónico de bajo peso molecular actúan en las capas más profundas de la piel, aportando volumen y reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior. Y su contenido en ácido hialurónico de alto peso molecular crea una película sobre la piel creando un efecto barrera. Además, aporta elasticidad y firmeza.

PROTEOGLICANOS: Para la sensibilidad, falta de regeneración y oxigenación

Actúan en las capas más profundas de la epidermis gracias a su estudiado sistema de liberación y encapsulado. Los proteoglicanos poseen una alta capacidad de retener agua, unificando el tono de la piel. Además, su formulación estimula la reparación, la regeneración celular y aumenta la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

VITAMINA C: Para los poros abiertos, marcas y manchas

Contiene vitamina C pura, esencial para la biosíntesis del colágeno, que además inhibe la formación de melanina y aclara las manchas, y vitamina C estabilizada, de liberación directa, que potencia todas las propiedades de esta vitamina. Su contenido en retinol suaviza las arrugas y aporta luminosidad. Posee protección contra radicales libres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin