Belleza

Las dos tendencias de manicura y los colores que se llevarán este verano (y lo saben J.Lo y Kylie Jenner)

  • La mejor noticia es que se llevan tanto las uñas largas como cortas
  • Este año los colores son amarillo y gris pero con tendencia a mezclar todos los color
@jlo
Madrid

Aunque pensemos que las manicuras originales vieron la luz hace poco (de la mano de artistas como Rosalía o las Kardashian), la tendencia de pintar las uñas tiene su origen, nada más y nada menos, que en el Antiguo Egipto. Como todo en las modas, cada año somos testigos de la predominación de un estilo que, ya sea porque la lleva tu famosa favorita o porque copa muchas portadas, tú también lo quieres. Para este verano, según Ioana Cristescu, la Nail Artist más atrevida o más solicitada de Europa, los estilos protagonistas serán los detalles minimalistas, diseños creativos, combinaciones de colores y manicuras con mensajes.

"Lo bueno de la temporada que comienza es que se llevan tanto las uñas largas como las cortas, lo que permite desarrollar la imaginación para cualquiera de los estilos. Hay clientes que buscan comodidad (uñas cortas) y clientes con las uñas más llamativas por lo que se puede apostar por las uñas largas", desarrolla la especialista, que confirma que para la llegada del verano ella apuesta por la fantasía y el color vivo propio de los meses estivales. "Los colores más utilizados serán los Pantone illuminating (amarillo vivo) y Ultímate gray (gris claro). Lo que primará por encima de todo será estilo minimalista", completa.

Ya en la primera parte de este 2021 una de las tendencias que se ha asentado con más fuerza entre las celebrities y las influencers más seguidas es el estilo minimalista. Un estilo que sin duda es la mejor opción para combinar con todos las elecciones Pantone. Además este estilo elegante y discreto es perfectamente asumible para cualquier mujer que trabaje para su día a día.

"Se trata de un diseño personalizado que vale tanto para las horas laborales como para el fin de semana salir de tardeo. La mejor noticia es que se llevarán tanto las uñas cortas como las muy largas siempre con una manicura impecable. En este sentido, los máximos exponentes de este estilo (minimalista) lo podemos encontrar en famosas como Jennifer López o Kylie Jenner", explica Cristescu.

Estilo minimalista

Ya en la primera parte de este 2021 una de las tendencias que se ha asentado con más fuerza entre las celebrities y las influencers más seguidas es el estilo minimalista. Un estilo que sin duda es la mejor opción para combinar con todos los colores Pantone.

Además este estilo elegante y discreto es perfectamente asumible para cualquier mujer que trabaje para su día a día. Se trata de un diseño personalizable que vale tanto para las horas laborales como para el fin de semana salir de tardeo.

Combinamos colores pantone de este año como el amarillo y gris combinado con stamping. Estampado en las uñas con el diseño que queramos. Decoración rápida y bonita.

La manicura Rusa

Sin duda la manicura rusa ha llegado a España para quedarse. De hecho la llegada del buen tiempo es el momento ideal para mantener las uñas saneadas y cuidadas a la vez que bonitas y estéticas.

Tener la cutícula impecable y una manicura tan limpia luce en cualquier color. Nivelación de la superficie de la uña para conseguir un efecto de uñanivelada e ideal.

Efecto natural en uñas cortas.

Dentro de la manicura rosa, para las más exigentes y exclusivas de lujo y con presupuestos más elevados destaca el diseño con oro rosa de 24 kilates. Hace de la estética menos es más, una opción para combinar cualquier color. Siempre se intenta hacer combinaciones que encajen con el look y la imagen de la persona.

Uñas multicolor

Combinaciones sin limites de colores. Este año los colores son amarillo y gris pero es verdad que se mezclan todos los colores, efecto acuarela.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin