Belleza

María Pedraza, la actriz que siempre acierta con su melena, lo vuelve a hacer con el 'color del verano'

Madrid

En los últimos años, María Pedraza se ha atrevido con diferentes cambios de look que ha dejado ver a través de sus redes sociales. Con menela larga, corte 'shag' con rizos naturales, rubia, pelirroja, con flequillo recto o desfilado. Cortes y colores que la actriz ha sabido lucir de forma espectacular y que han sido el preludio de tendencia para muchas.

Y ahora, lo hace de nuevo y vuelve a levantar pasiones con su última publicación de Instagram. La actriz regresa a la melena larga morena con reflejos castaños y rubios. Según las expertas de belleza, la apuesta perfecta para estos meses, ya que los tonos castaños son las tonalidades perfectas para este verano. Con este color, Pedraza consigue resaltar aún más sus característicos ojos azules, además de dotar de una sensación de volumen extra a su pelo.

Leer también: ¿Estás lavando bien tu pelo? Cinco tips para conseguir una melena larga y bonita.

Pero este acierto va más allá. Los tonos morenos o castaños, además de ser superfavorecedores según el tono de piel que tengas, necesitan menos cuidados que los rubios en los meses de mayor exposición solar, ya que pierden su tonalidad inicial con el sol o el cloro y necesitan grandes dosis de hidratación por la decoloración.

Cómo cuidar una melena morena teñida

Para que el pelo no pierda luz ni luminosidad, es importante tener una buena hidratación. Para ello, es recomendable emplear acondicionadores y mascarillas durante el lavado y utilizar aceites y serums para un mayor brillo.

En cuanto al depillado, se recomienda hacerlo en seco, antes de entrar a la ducha, ya que así evitarás que se rompa con tanta facilidad, porque cuando está mojado, la fibra del cabello es más débil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin