Belleza

Ligera en verano: las cremas que refrescan y protegen la piel

¿Has hecho ya tu cambio de armario? Si todos los años en esta época guardamos la ropa de invierno por razones obvias, tendríamos que hacer lo mismo con los cosméticos de nuestra rutina. El calor y el sudor debido a las altas temperaturas en verano no son buenos compañeros de las texturas untuosas. Te recomendamos cambiar tu rutina de belleza por cremas acuosas, que además de hidratar refrescan la piel.

Aquabalance de BEOXY

Gel con textura ligera que regula la hidratación de la piel y estimula la renovación celular. Gracias a su fórmula con alga enteromorpha, Oxy-Defender, ácido hialurónico, aloe era, niacinamida y vitamina E, estimula la renovación celular y mejora la circulación sanguínea. Una piel renovada, nutrida e hidratada.

Su precio es de 26,95 euros y lo encontrarás en www.beoxy.es.

Hidratación de MÜNNAH

Hidratación es un producto de alta cosmética ecológica, sin agua añadida por lo que es muy concentrado. Gracias a la alta cantidad de aloe vera hidrata y repara la piel al máximo, el hidrolato de lavanda y su aceite esencial también contribuye a la regeneración celular. Nutre y regula la grasa de la piel por su aporte de aceite de jojoba.

Su precio es de 29 euros y puedes comprarlo en www.munnah.es.

Hidro 24h Ligera SPF20 de BABÉ

Rápida absorción para pieles normales y mixtas. Crema hidratante de uso diario con textura fluida y ligera, que se absorbe con facilidad sin dejar brillos faciales. La sinergia de varios activos hidratantes en fórmula consigue mantener la piel hidratada durante 24 horas. Con activos calmantes y filtros solares que garantizan una protección media frente a la radiación UVB y UVA.

Tiene un precio de 16,40 euros y lo tienes en farmacias www.laboratoriosbabe.com.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin