Belleza

¿Maquillaje para hombres? Álex Rodríguez dice que SÍ

El exnovio de Jennifer Lopez acaba de lanzar al mercado una línea de cosméticos masculinos de la que él mismo es imagen: "Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o cortes de afeitar", dijo Álex Rodríguez este jueves en el lanzamiento de su producto.

A sus 45 años y recién separado de la explosiva latina, Rodríguez presenta The Blur Stick, un corrector diseñado específicamente para hombres que trata las imperfecciones de la piel. El ex jugador de beisbol anima a todos los hombres a probarlo: "Compruébelo usted mismo, creo que se sorprenderá de la frecuencia con la que resulta útil".

Tiene un precio de 17 dólares y ocho tonos distintos. Está elaborado con ingredientes que incluyen extracto de aloe y aceite de semilla de jojoba para ayudar a calmar e hidratar la piel. Pertenece a la firma de cosméticos Hims & Hers, en la que Rodríguez invirtió hace unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin