Belleza

El sorprendente cambio de Lucía (La isla de las tentaciones) tras sus retoques estéticos

Lucía Sánchez es una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones, el reality que triunfa en Telecinco. Su novio, Manuel, le ha sido infiel con dos chicas y, para colmo, el tentador que más le gustaba se ha liado con su mejor amiga, Lola. Estas 'desgracias' le han llevado a ser una de las participantes más queridas por la audiencia.

El cariño por esta joven queda patente en Instagram, donde cuenta con más de 323.000 seguidores. Es en la red social donde ha mostrado su último retoque, un cambio en las cejas llamado 'microblading', que consiste en un maquillaje permanente en esta zona.

Ella misma ha hablado de este retoque en Instagram: "Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día. En una semana os las vuelvo a enseñar", decía Lucía, que después compartió un selfie en el que ya se podía ver cómo le habían quedado sus nuevas cejas.

Asimismo, la concursante también se ha inyectado ácido hialurónico para lucir unos labios más gruesos, un retoque que, sumado al de las cejas, le hace lucir una imagen muy diferente que ha impactado a sus miles de fans.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin