Belleza

La revolución de Terelu Campos: de su impactante imagen en la peluquería a su nuevo cambio de look

Terelu Campos ha pasado por la peluquería y ha sorprendido a sus seguidores con un sorprendente cambio de look. La colaboradora compartió primero una impactante fotografía desde el centro estético y luego la de su nueva imagen.

Lea también - Terelu Campos estalla contra los que dicen que su hija no estuvo con ella en su lucha contra el cáncer: "Hay que ser sinvergüenza"

"Hoy toca pelu. Madremía que pintas. Menos mal que luego me dejan perfecta", escribió este jueves la hija de María Teresa Campos junto a un selfie desde la silla de la peluquería. Aparece con el papel aluminio de las mechas aplicado en su pelo, una imagen cuanto menos curiosa. 

Horas después, dejó atónitos a sus seguidores, que son más de 250.000 en la red social del postureo. Publicó una fotografía con su nuevo corte, más clásico y menos desmelenado que su anterior look: "Ahora ya es otras cosa, ¿verdad? Encantada con el color y el repaso de corte". Además, se ha dejado las raíces más profundas y su pelo ya no es tan dorado como en los últimos meses.

Atrás quedó también el pelo anaranjado con el que nos sorprendió tras el confinamiento por coronavirus. Fechas que coincidieron con la mudanza a su piso de alquiler en el exclusivo barrio de Aravaca. Por el paga 2.500 euros al mes, tal y como anunció Lecturas. En esta ocasión, se ha cambiado de peinado en medio de las supuestas desavenencias entre su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, y con las negociaciones de su posible vuelta Sálvame.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin