Belleza

La impactante imagen de Pilar Rubio a los 20 años: el sorprendente cambio de la mujer de Sergio Ramos

El nombre de Pilar Rubio es sinónimo de éxito. Estrella de la televisión por su sección en El Hormiguero, casada con uno de los futbolistas más importantes del mundo, madre de cuatro hijos y una de las españolas más seguidas en Instagram, con más de 5,4 millones de fans. Pero hubo un tiempo en el que una joven Pilar de 20 años se ganaba la vida como azafata en el mítico programa El precio justo.

Así lo recordaba Ramón García, durante su entrevista en El hormiguero de este pasado martes: "Cuando yo hacía Qué apostamos en TVE, en el plató de al lado estaba Pilar Rubio, de azafata de El precio justo", decía el presentador, desvelando que fue en aquella época cuando la conoció.

"Antes de que estuviera casada cono Sergio Ramos y tuviera a los hijos, daba paso a los objetos que había que valorar pero sin hablar. Se limitaba a señalar la nevera, el televisor o un collar", alegaba García sobre el concurso que en aquellos momentos presentaba Carlos Lozano y que volverá próximamente a la parrilla de Telecinco, donde será conducido por Carlos Sobera.

Así las cosas, Rubio dio sus primeros pasos en la televisión en El precio justo. Después llegaría su gran salto a la fama como reportera del exitoso Sé lo que hicisteis, en La Sexta. Desde allí dio el salto a Mediaset, pero la aventura fue un auténtico fracaso. Entonces apareció Atresmedia y recuperó el prestigio perdido. Ahora es una de las grandes superestrellas de Antena 3.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin