Belleza

Makoke nos enseña su rutina de maquillaje para estar lista cada día

Son muchas las mujeres que se fijan en rostros conocidos para tener conjuntos de fiesta o para el día a día, pero muchas otras también se fijan en el maquillaje que lucen nuestras famosas a diario para salir a la calle y llevar un rostro perfecto. Makoke ha colgado en su perfil de Instagram su rutina de maquillaje y lo cierto es que ha tenido mucha acogida porque son muchas las seguidores que han agradecido los consejos de la ex de Kiko Matamoros.

Con la cara lavada, Makoke se extiende un serum para hidratar la piel y una crema protectora solar. En segundo lugar se echa primer para alisar la piel con una cantidad muy pequeña y acondicionarla para el maquillaje que se va a poner después. Tras este paso, la colaboradora coge una esponja, la moja, se echa la base de maquillaje y se la extiende por todo el rostro.

Después de esto, Makoke utiliza un antiojeras para utilizarlo en los párpados y también tapar manchas. Más tarde, lápiz de ojo negro para pintarse la raya de los ojos tanto arriba como abajo y después un pincel para difuminarla. Aprovecha ese color oscuro para crearse la sombra de ojo y así la extiende con el pincel por toda la cuenca del ojo.

Por último, la mirada, lo más importante. La madre de Anita Matamoros utiliza un fijador de cejas y más tarde se echa máscara de pestañas, colorete en los pómulos, perfilador en los labios y se hidrata los labios con bálsamo. Con todo esto y poco más, la colaboradora está lista para salir de su casa y comerse el mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin