Belleza

Jorge Javier Vázquez recupera su imagen con más kilos y presume de su cambio físico: "No me olvido de cómo llegué a estar"

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado un sorprendente cambio físico en los últimos años. El presentador catalán ha moldeado su cuerpo a base de liposucciones, estricta dieta y ejercicio, logrando una cuidada figura de la que presume a menudo en la red. Pero el periodista no se olvida de lo que le ha costado estar así y de cómo estaba hace unos años, según ha mostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

"Empiezo el 2021 en forma, aunque sin olvidarme de cómo llegué a estar hace unos años. Gracias a la familia Pronokal y al buen trabajo en equipo pude recuperar mi peso ideal, que sigo manteniendo a día de hoy", comenzaba diciendo Jorge Javier, que compartía dos imágenes, una del pasado, con aspecto de más kilos, y otra tomada en el presente.

"Mi propósito para este nuevo año es seguir aconsejándome por grandes profesionales y conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome. Gracias también a mi fiel amiga la Dra. Electa Navarrete por acompañarme siempre", alegaba Vázquez, encantado con su nuevo cuerpo.

Lea también - El zasca de Andrea Levy a Jorge Javier Vázquez tras su burla a Isabel Díaz Ayuso

Algunos de los más de 823.000 seguidores del catalán han reaccionado a su post dándole la enhorabuena por la transformación. Algunos incluso creen que ahora "parece más joven". Sea como fuere, lo cierto es que Jorge está mejor que nunca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin