Belleza

El sorprendente cambio en los dientes de la princesa Leonor: ¿ha llevado ortodoncia?

La princesa Leonor ha experimentado un cambio físico en los últimos meses, que para muchos había pasado totalmente desapercibido. Y es que en los actos post confinamiento que ha protagonizado, la heredera al trono ha lucido una dentadura casi perfecta.

Lea tambiénLeonor cumple 15 años: el debate sobre la formación de la futura reina

Gracias a sus intervenciones en diferentes compromisos como los Premios Princesa de Asturias, a la hora de quitarse la mascarilla para hablar se ha observado cómo luce su dentadura luce muy diferente. Todo apunta a que ha llevado ortodoncia para corregir la posición de algunos de sus dientes, para que todos queden perfectamente alineados. De este detalle se ha percatado una cuenta de fans de doña Letizia en Instagram.

Pero este no es el único cambio que la hija del rey Felipe VI ha protagonizado a sus 15 años. El Día de la Hispanidad se atrevió por primera vez con los tacones. Tras este acto, en repetidas ocasiones la hemos visto lucir salones a media altura. Su hermana, la infanta Sofía, a sus 13 años, todavía lleva zapato plano. 

Lea también - La princesa Leonor y la infanta Sofía se atreven con las mechas y las extensiones: su nueva imagen más moderna

Al mismo tiempo, las dos hermanas se han aventurado a hacer cambios en su pelo. A mediados de noviembre, las hijas del monarca y la consorte asturiana participaron en un acto de la Fundación Princesa de Girona que tuvo lugar en el Palacio del Pardo de Madrid. En esta ocasión, lucieron una melena más brillante que de costumbre gracias a las mechas rubias que al parecer se aplicaron.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin