Belleza

El gran cambio físico de David Bustamante: pierde 20 kilos y recupera su 'six pack'

David Bustamante está en camino de recuperar el famoso 'six pack' que lucía durante sus veranos de amor con su entonces mujer, Paula Echevarría. Los abdominales del cantante decoraron durante mucho tiempo la primera plana de los medios. Después llegó el divorcio de la actriz, en paralelo a una evidente subida de peso.

Pero los malos tiempos han pasado para David. Ahora está totalmente enamorado de la bailarina Yana Olina, lo que coincide con su gran cambio físico. Y es que el extriunfito ha bajado números en la báscula y va recuperando la gran figura física que tenía en el pasado.

Lea también - Paula Echevarría y David Bustamante: el fin de su relación les destrozó como producto publicitario

Busta ha perdido 20 kilos en los últimos tres meses, según desvelan desde el El Desafío, el nuevo concurso que se estrena este viernes y en el que participa el artista cántabro. Este radical cambio supuso un gran problema porque el cantante dejó de sentirse cómodo con la fotografía que habían puesto de él en el 'vídeo wall'. "Nos pedía que cambiásemos esa foto porque estaba adelgazando y al final no se reconocía", ha confesado el productor Jorge Salvador.

Durante todo este tiempo, David ha compartido su rutina de ejercicios con sus 1,4 millones de seguidores de Instagram. Ahora también presume de musculitos, recibiendo los piropos de sus fans, que destacan su nueva figura.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin