Belleza

El radical cambio de look de Ester Expósito en su 'salto' a Estados Unidos: la revolución de la actriz

Ester Expósito ha revolucionado Instagram, donde a sus veinte años es la española más seguida superando los 26 millones de seguidores. La actriz ha protagonizado una sesión de fotos para una conocida revista estadounidense y en ellas aparece con un radical cambio de look.

En la imagen que ha compartido, aparece luciendo una larguísima trenza y un color de pelo más oscuro. La madrileña posa para Bellomagazine, derrochando elegancia por los cuatro costados.

Lea también - Al descubierto el pasado de Ester Expósito: así fue su primera y sorprendente aparición televisiva

En la portada, la actriz de Élite posa de frente, mirando intensamente a la cámara y luciendo un pantalón negro con forma de campana, una camisa con cuello alto del mismo color y una americana negra y blanca con estampado muy original.

Lea también - Ester Expósito confiesa su peor momento en este 2020: "Fue horrible, me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario"

Algunos amigos como Nieves Álvarez, Pablo Rivero e Isabel Torres (Veneno) le han dejado piropos en el muro de los comentarios. También su enamorado, el actor mexicano Alejandro Speitzer, que le ha dejado el emoticono de los corazones en los ojos. Los dos están saliendo desde el pasado verano y compartieron reparto en la serie de Netflix Alguien tiene que morir. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin