Belleza

Paula Echevarría, criticada por los "excesivos" retoques en su posado de Instagram: "¡No parece ella!"

Paula Echevarría comparte a diario sus looks en Instagram, donde cuenta con más de 3,4 millones de seguidores. La actriz arrasa con sus estilismos urbanos y cómodos, adaptados ahora al periodo de gestación en el que se encuentra. La asturiana demuestra así que las embarazadas no necesitan vestir con piezas premamá.

En uno de sus últimos post, Paula lucía un conjunto casual compuesto por unos leggins de cuero, sudadera y americana ancha y botas planas. Sin embargo, no ha sido su vestimenta la que ha llamado la atención, sino los "excesivos" retoques de la fotografía.

Los internautas destacan el cambio en las facciones de la actriz, asegurando que se le ha ido la mano con los retoques: "¡No tiene Photoshop ni nada, no parece ella!", "Te sale la cara como muy retocada o con filtros", "¿Se puso labios? no parece ella en la foto", "Pau, te han maquillado hoy muy mal... Look chulísimo", son solo algunos de los comentarios que le han mandado.

Lea también - Paula Echevarría y sus looks premamá más acertados: la influencer causa sensación entre las embarazadas

También había otras usuarias, algunas de ellas amigas famosas de la actriz, que se deshacían en piropos hacia la novia de Miguel Torres: "Eres perfecta", "Estás guapísima", "Vaya belleza", "La mejor" o "Te quiero", le decían.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin