elEconomista.es

¿Cuál es el producto de belleza imprescindible de Naomi Campbell? La respuesta te sorprenderá

19/11/2020 - 16:12

Naomi Campbell desveló uno de sus secretos de belleza mejor guardados. La modelo confesó cuál es el producto cosmético que utiliza desde que era niña y que sigue siendo imprescindible en su día a día. La respuesta sorprendió a los espectadores de la charla virtual que mantuvo este martes en las jornadas de Forces of Fashion.

La británica fue entrevistada por la periodista Afua Hirsch. Esta insinúo que la modelo usaba desde hace décadas el aceite Johnson's Baby, aunque la propia Naomi confesó que no estaba entre sus productos imprescindibles y que ni siquiera era devota de él.

Lea tambiénNaomi Campbell, Mark Ruffalo y otros famosos se desnudan para animar a votar en Estados Unidos

Sin embargo, la periodista no estaba muy equivocada. El producto imprescindible de Campbell sí pertenece a este gigante. No es el famoso aceite, sino el jabón de bebé de Johnson's Baby, el que utilizaba cuando apenas era un bebé y que sigue utilizando a día de hoy, a sus 50 años. De hecho, confesó que es el único que ha usado en toda su vida.

Lea tambiénNaomi Campbell, fotografiada desnuda en una estación del metro de Nueva York

Por otro lado, desveló que también utiliza con frecuencia las toallitas de la misma marca. Estos productos no solo cuidan y limpian su piel día a día, sino que la transportan a épocas que recuerda con mucho anhelo: "Estas cosas me recuerdan mucho a Londres, cuando era pequeña", sentenció en su charla de Forces of Fashion. El jabón favorito de Campbell es el favorito de muchos niños y adultos y se encuentra disponible a precios muy asequibles en cualquier establecimiento o farmacia.







Comentarios 2

#1
21-11-2020 / 22:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La peluca?

#2
25-11-2020 / 09:58
porosdesgastados
Puntuación 0   A Favor   En Contra

las pusycatdols fueron un producto que musica por eso ya no las pasan ni en retro.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.