elEconomista.es

Josie presenta su 'Bruma divina': un pulverizador para refrescar la piel y reducir el enrojecimiento

18/11/2020 - 16:56

Josie está que no para. Además de hacer de las suyas cada semana en Masterchef Celebrity, el diseñador se ha aliado con Mi Rebotica para lanzar un pulverizador hidratante que promete sacudir el mercado. El pulverizador recibe el nombre Bruma Divina y llegará en diciembre a las tiendas y perfumerías.

La bruma del diseñador tiene un coste de 21,95 euros y saldrá próximamente a la venta. Es perfecta para las Navidades que ya tenemos a la vuelta de la esquina: "Que ilusión que esta publicación número 4.700 sea el avance de un proyecto en el que he estado trabajando con Mi Rebotica y que está a punto de ver la luz para que lo disfrutéis conmigo...", escribió hace unos días en su perfil de Instagram, donde es todo un influencer con casi 190.000 seguidores.

Lea tambiénJosie cocina con un collar de 8.500 euros en los fogones de Masterchef

La Bruma Divina de Josie tiene activos antioxidantes, calmantes y regeneradores. Todas estas sustancias aportan a la piel vitalidad y confort. Al mismo tiempo, la refresca, previene su irritación y reduce el enrojecimiento. Si al igual que Josie pasas el día ante las cámaras o en un plató de televisión, este pulverizarte también protege tu piel de los focos.

Lea también - Lady Gaga lanza sus nuevas paletas de sombras de ojos: inspiradas en "mañanas acogedoras y sensuales"

La gran mayoría de sus componentes son de origen natural. El agua de rosas, el agua de uva y el aloe vera, junto al extracto de ruibarbo y de agastache mexicano, entre otros, conforman el 97,7% de su composición. Además, se puede aplicar aunque lleves maquillaje y protección solar encima. 

Josie ya lo anuncia con mucha ilusión a través de sus redes sociales aunque saldrá a la venta en diciembre, de cara a las próximas Navidades. Mientras tanto, podemos disfrutar de las aventuras del diseñador en sus redes sociales y en Masterchef Celebrity cada martes. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.