elEconomista.es

Lady Gaga lanza sus nuevas paletas de sombras de ojos: inspiradas en "mañanas acogedoras y sensuales"

18/11/2020 - 16:27

Lady Gaga ha ampliado su colección de maquillaje. La cantante lanzó este martes sus nuevas paletas de sombras de ojos, que ya forman parte de su marca de productos cosméticos, Haus Laboratories. La estrella de la música ha apostado por el color de cara a esta Navidad tan triste marcada por el coronavirus. Al mismo tiempo, ha ampliado su línea de pintalabios.

Ha lanzado al mercado nada más y nada menos que nueve paletas diferentes, que combinan acabados mate y metálicos. También con shimmer, para los amantes del brillo como ella. Este martes salieron a la venta a través de la página web de la firma, aunque también se pueden adquirir a través del gigante Amazon.

Lea tambiénLady Gaga, reina de los MTV VMA 2020 tras dar ejemplo con sus llamativas mascarillas y levantar cinco premios

Todas y cada una de las paletas tienen el precio de 24 euros, muy asequible para todas las fans que quieran lucir sus mismos efectos. 4 disco, 4 seduction, 4 runway , 4 pay, 4 afterhours y 4 fantasy son algunas de las paletas que conforman esta colección tan esperada.

Lea tambiénEl rapero Pharrell Williams lanza su colección de cosméticos, ideales para "limpiar tu espíritu y tu cabeza"

Este martes presumió, la intérprete de Shallow en Instagram de una de las paletas: la 4 way, inspirada "en mañanas acogedoras y sensuales". Junto a la nueva colección de paletas también ha expandido su línea 'Le monster matte lip crayon' de pintalabios, que incluye diez nuevos tonos de "ensueño".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.