elEconomista.es

El producto para que la mascarilla y el maquillaje no te jueguen una mala pasada como a la reina Letizia

26/06/2020 - 14:13

La reina Letizia sufrió este jueves las fatídicas consecuencias de combinar la mascarilla con el calor. Durante su visita a Mallorca, donde las temperaturas superan los 30 grados, pudimos comprobar como parte de la base del maquillaje se le quedó pegada a la mascarilla. ¿El resultado? El color de su rostro quedó desigual presentando tonos oscuros y claros. Desde Informalia te desvelamos como solucionar este pequeño inconveniente.

Existe una fórmula muy eficaz para no llevarte disgustos como el de la consorte asturiana: los fijadores de maquillaje. Los más recomendables son los de spray, que se deben aplicar después de ponerte la base, los coloretes y demás productos de belleza. Además, no solo son ideales para mantener el maquillaje impecable, sino también para evitar la resecación de la piel y mantener un rostro perfectamente hidratado.

Lea tambiénLa patronal de Perfumería y Cosmética defiende que las barras de pintalabios "se pueden utilizar con toda confianza"

Los puedes encontrar en cualquier supermercado o en tiendas de cosméticos, por precios que oscilan entre los 2 euros y los 20, atendiendo a su eficacia y duración en el rostro. NYX y Revolution London son algunas de las marcas que están disponibles en muchos establecimientos. 

Lea tambiénSelena Gomez lanza Rare Beauty, su propia marca de belleza

Además, lo que más recomiendan los dermatólogos es usar las famosas BB Creams o bases líquidas. Estos cosméticos también ayudar a reducir la grasa del torso. Al igual que los anteriores productos, también se encuentran por precios económicos que van generalmente desde los 4 euros a los 30. Además, están disponibles en farmacias. 

El rey Felipe VI y la consorte asturiana acudieron este jueves a una reunión celebrada en el hotel Iberostar Cristina, en Palma de Mallorca, ataviados adecuadamente con mascarillas frente al Covid-19. Tras colocarse en sus respectivas sillas y mantener las debidas distancias de seguridad, han procedido a quitarse la mascarilla para conversar de una forma mucho más amena con el resto de representantes congregados. Ahí pudimos observar que el maquillaje de la reino quedó hecho un desastre. 







Comentarios 2

#1
28-06-2020 / 18:41
salva
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Viendo estas fotos y comparandolas con otras de hace 15 años llego a la conclusión que las operaciones de estética no le han hecho ningún favor.

Rostro sin personalidad ni expresión.

#2
30-06-2020 / 14:25
letimoda lolopantoja
Puntuación 0   A Favor   En Contra

estuve mencionando a la sole no solo por el orgullo sino para acordarme, aunque igual me olvide de ver, que aparece con gafas y mejorada en el programa del sancholanata del cual no hay redifusion porque los del canal ahora votan por el partidode la vieja. la sole a comienzo de año apareció muy manteca y con el pelo oxigenado pero en realidad esa moda es una excusa por peras cuyos pelos ya nopuede generar el color sexapeal oscuro y biencafé que tenian antes, pero no se nota al lado de una rubia antes su intima era la caro del tipo alina(otra que ya a esa edady todavia no ha tenido crias ni se ha casado por alguna razon,se entenderia porque salió con mucho asqueroso y con feos ja ja ja ja aunque ahora que parece igipop nadie se animaria lo que significa que al muñecolegusta elganigia) la sole no pasó a ser+ que ser patiño del presentador principal porque es timida