La reina Letizia sufrió este jueves las fatídicas consecuencias de combinar la mascarilla con el calor. Durante su visita a Mallorca, donde las temperaturas superan los 30 grados, pudimos comprobar como parte de la base del maquillaje se le quedó pegada a la mascarilla. ¿El resultado? El color de su rostro quedó desigual presentando tonos oscuros y claros. Desde Informalia te desvelamos como solucionar este pequeño inconveniente.
Existe una fórmula muy eficaz para no llevarte disgustos como el de la consorte asturiana: los fijadores de maquillaje. Los más recomendables son los de spray, que se deben aplicar después de ponerte la base, los coloretes y demás productos de belleza. Además, no solo son ideales para mantener el maquillaje impecable, sino también para evitar la resecación de la piel y mantener un rostro perfectamente hidratado.
Lea también: La patronal de Perfumería y Cosmética defiende que las barras de pintalabios "se pueden utilizar con toda confianza"
Los puedes encontrar en cualquier supermercado o en tiendas de cosméticos, por precios que oscilan entre los 2 euros y los 20, atendiendo a su eficacia y duración en el rostro. NYX y Revolution London son algunas de las marcas que están disponibles en muchos establecimientos.
Lea también: Selena Gomez lanza Rare Beauty, su propia marca de belleza
Además, lo que más recomiendan los dermatólogos es usar las famosas BB Creams o bases líquidas. Estos cosméticos también ayudar a reducir la grasa del torso. Al igual que los anteriores productos, también se encuentran por precios económicos que van generalmente desde los 4 euros a los 30. Además, están disponibles en farmacias.
El rey Felipe VI y la consorte asturiana acudieron este jueves a una reunión celebrada en el hotel Iberostar Cristina, en Palma de Mallorca, ataviados adecuadamente con mascarillas frente al Covid-19. Tras colocarse en sus respectivas sillas y mantener las debidas distancias de seguridad, han procedido a quitarse la mascarilla para conversar de una forma mucho más amena con el resto de representantes congregados. Ahí pudimos observar que el maquillaje de la reino quedó hecho un desastre.