elEconomista.es

Selena Gomez lanza Rare Beauty, su propia marca de belleza

5/02/2020 - 16:35

Selena Gomez ha anunciado su nueva línea de maquillaje, Rare Beauty. La cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo dónde muestra algunos de los productos que forman parte de su nuevos cosméticos. La artista se suma a una amplia lista de caras conocidas que han fundado su propias marcas de maquillaje.

Lea también - Selena Gómez acusa a Justin Bieber de haberla tratado muy mal: "Fue muy difícil"

"Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que vamos a lanzar Rare Beauty en tiendas Sephora en Norteamérica este verano", dijo Selena Gómez en su Instagram este lunes. "Queda mucho por compartir y no puedo esperar", concluía la artista.

"Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo", declaró la cantante.

Su marca empezará a comercializarse de forma exclusiva en tiendas Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, con expectativas a que se expanda a nivel mundial el próximo año. Gomez ya ha participado en otros proyectos relacionados con la cosmética, colaborando con firmas como NYX Cosmetics o Bellami.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.