elEconomista.es

Victoria Beckham lanza su propio sérum para luchar contra los signos del envejecimiento

5/02/2020 - 12:50

Victoria Beckham ha dado un gran paso en su carrera como empresaria. A su faceta como diseñadora se le suma ahora su labor como embajadora beauty de su propia firma de cosméticos, creada junto a la firma de lujo Augustinus Bader.

Lea también - Meghan Markle apuesta por la tendencia de los abrigos de borrego y recicla las botas de Victoria Beckham

La mujer de David Beckham tiene una amplia línea de cosméticos. El último lanzamiento de la ex Spice Girls ha sido un sérum que promete ser la revolución de nuestra rutina de cuidado facial.

"La ciencia detrás de este sérum es increíble. Puedo notar realmente la diferencia en el tamaño de mis poros y en las finas líneas de expresión de alrededor de mis ojos", comentaba Victoria en su Instagram mientras se aplicaba su Cell Rejuvenating Power Serum.

Este producto de auténtico lujo está a la venta a partir de 210 dólares y para Victoria Beckham es la solución ideal a la aparición de los primeros signos de edad en la piel de la mujer.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.