Belleza

La mejor cosmética biológica para cuidar la piel de la mano de Eberlin

Para continuar utilizando algunos de los principios activos milenarios unidos a las técnicas científicas más actuales, Eberlin biocosmetics da como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades en lo que se conoce como cosmética biológica.

Lea también - El método Sakuma: cómo tener el cuerpo perfecto en un mes con cuatro minutos de ejercicio diarios

Este tipo de cosmética utiliza exclusivamente materias primas en cuyos cultivos no se han utilizado abonos químicos, pesticidas ni herbicidas. El respeto al medio ambiente y a la salud de las personas es la razón de ello.

Para hacer un tratamiento de belleza completo, Eberlin biocosmetics ofrece una serie de productos idóneos para cuidar la piel, tanto para hombre como para mujer.

En cuanto a los productos para hombres ofrecen Total Defense Pollution que se trata de un booster y una crema idónea para urbanitas y/o amantes de la tecnología, ya que crea una barrera total contra el sol y la contaminación medioambiental, como las ondas electromagnéticas o la polución, al tiempo que hidrata, nutre y regenera en profundidad. Un gesto sencillo perfecto para todo tipo de pieles.

Otro de sus productos estrellas es el sérum y la crema T-5 ultra active que consiste en una fórmula antioxidante que preserva la integridad de la estructura cuta?nea, oxigena, nutre y revitaliza, además de proteger del sol. Es ideal para hombres con pieles secas y/o enevejecidas, deportistas, fumadores, que sigan dietas hiperproteicas o estén muy expuestas al sol u otras agresiones externas.

En cuanto a los tratamientos de mujer destacan el elixir sérum y la crema Ageless perfect gold, perfecto para dar vitalidad a la piel, un chute de luminosidad con el innovador método anti edad con activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y conseguir una piel sin imperfecciones. Redensifica, blanquea y aporta flexibilidad y energía en el mismo corazón de las células.

Además del R-45 Essential Firmeza que consiste en un sérum y una crema para cuidar la arruga. Una fórmula exclusiva que combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen: el ADN celular. La sinergia de sus principios activos mejora la estructura de sostén del tejido, al aumentar de forma notable la síntesis de colágeno y elastina. Reunifica y densifica las funciones naturales propias de una piel joven.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin