elEconomista.es

Los estuches-libro de Eberlin, el regalo estrella de esta Navidad

5/11/2019 - 14:03

La firma Eberlin ha presentado sus nuevos estuches-libro, perfectos para estas navidades. Se trata de seis nuevos modelos unisex que se adaptan a las necesidades de cada piel: seca, grasa, madura, con imperfecciones... Elige el tuyo y no te quedes sin él.

Libro Equilibrium-10

La eficacia de esta línea reside en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de sus componentes. Oxigena, reestructura e hidrata en profundidad. Su precio es de 60 euros.

Libro Vitaminas Eterna C

Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de frenar el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental. Disponible por 54 euros.

Libro Vitaminas T-5

Tratamiento antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización. Su precio es de 60 euros.

Libro Epigenética

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. Lo puedes obtener por 90 euros.

Libro Firmezza

Una línea específica para pieles maduras que actúa en profundidad, reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. A base de isoflavonas, botox, retinol, planctom, licopeno y coenzyma-Q10, aumenta de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina, mejorando la estructura de sostén del tejido. Su precio es de 70 euros.

Libro Gold

Línea inteligente cuyo método antiedad está basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las manifestaciones de los cambios hormonales y conseguir una piel sin imperfecciones. ¿Su precio? 74 euros.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.