elEconomista.es

Hilary Duff se sube al carro 'beauty con una colección cápsula

12/09/2019 - 18:26

La actriz de Lizze McGuire es la última en unirse a la lista de famosas que quieren probar suerte en el mundo empresarial. Hilary Duff ha elegido el mundo de la cosmética para estrenarse y ha lanzado su primera colección cápsula, Daydreamer Palette.

Después de Lady Gaga, Millie Bobby Brown y Becky G llega Hilary Duff. La intérprete lanza también una línea de maquillaje aunque por el momento se trata solo de una colección cápsula. ¿Y qué tiene ella que no tengan las otras? Puro romanticismo: "Hay mucho rosa y mucho tono etéreo en ella. Soy una chica de California y todo siempre es muy bronce, muy dorado... y estaba cansada de eso. ¡Quiero tonos perlados!", ha dicho en Women's Wear Daily.

La colección Daydreamer Palette cuenta con un colorete, un iluminador, tres sombras de ojos y un bálsamo para ambos labios y mejillas: "Siempre he soñado con tener mi propia línea de belleza y nunca tenía tiempo. De costa a costa y mis dos hijos, tenía las manos ocupadas y el mercado está saturado. De hecho, no sé muy bien dónde voy a encajar", ha confesado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.