elEconomista.es

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, lanza su colección de maquillaje vegano

22/08/2019 - 18:40

La estrella de Netflix quiere que su nombre se escuche alto y claro tanto dentro como fuera de la televisión y ha traspasado barreras para probar suerte en otro sector: el beauty. Millie Bobby Brown, que se ha convertido en una de las influencers más jóvenes de la red, ha lanzado su primera línea de maquillaje. Eso sí, vegano.

La colección se llama Florence by Mills, un nombre inspirado en su bisabuela, y es un sueño hecho realidad para la joven actriz: "Así que aquí está, Florence by Mills. Literalmente el amor de mi vida. No puedo explicar el amor que siento por esto y lo difícil, pero alocado, que ha sido crearlo. Dos años para dar forma a una marca de belleza y cuidado de la piel… ¡Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartirlo!", ha escrito en Instagram.

Los productos, que prometen ser divertidos y funcionales, tendrán un precio de entre nueve y 30 euros y saldrán a la venta el lunes 26. "He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 años y realmente he probado todo tipo de productos. He llevado efectos especiales en la cara, sangre, diferentes bases de maquillaje… He querido entrar al negocio porque creo que hay un hueco en el mercado para los más jóvenes", ha dicho la famosa Once de Stranger Things.

Ver esta publicación en Instagram

same ol mirror selfies ugh !!

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Además, todos los productos son veganos y 'cruelty free', por lo que cuentan con la certificación de PETA. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, parte de los beneficios obtenidos con la venta de las colecciones irán destinados a la fundación 'Olivia Hope', que lucha contra el cáncer infantil.

Ver esta publicación en Instagram

happy not valentines day ????

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.