Gerard Piqué (32) ha protagonizado una de las imágenes del día al romper a llorar en mitad de un acto solidario celebrado en Barcelona. Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, el novio de Shakira ha mostrado su lado más humano con las personas discapacitadas que luchan día a día por integrarse en la sociedad.
El central del Barça ha cerrado este martes el acto del 30 aniversario de la Fundación Aura, que ayuda a las personas discapacitadas a encontrar un empleo digno. Con una emoción más que visible, Piqué ha lanzado unas bonitas palabras, dirigiéndose hacia ellos como "un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deben ser reconocidos por la sociedad". El futbolista también animó a los empresarios a seguir incluyendo en sus plantillas a personas con discapacidad intelectual.
????????? L'emoció de @3gerardpique durant el seu discurs en l'acte de clausura del 30è aniversari d'@aurafundacio, que premia les entitats que contribueixen a la reinserció laboral i social de persones amb discapacitat intel·lectual pic.twitter.com/jxkbowGju8
— Esport3 (@esport3) July 16, 2019
Lea también: Gerard Piqué presume de familia feliz durante sus vacaciones
Es posible que el acto pillara a Piqué algo más sensible de lo normal, pues hace solo una semana que el defensa blaugrana recibió un duro golpe al perder su batalla contra Hacienda. Fue condenado a pagar 2,1 millones de euros en impuestos atrasados, después de que la justicia sentenciara que cedió ilegalmente sus derechos de imagen para pagar menos al fisco.
Relacionados
- Gerard Piqué presume de familia feliz durante sus vacaciones
- Piqué, Messi y Valverde: las consecuencias personales de la debacle ante el Liverpool
- La comida de Gerard Piqué con Manuel Valls, candidato de Cs y culé desde que nació
- Gerard Piqué amplía su patrimonio: se compra un edificio de 15 millones en Barcelona