elEconomista.es

Dani Alves, el rey del 'Bottle Cap Challenge': destapa una botella con el pene

17/07/2019 - 14:09

El futbolista brasileño se ha unido a la larga lista de famosos que han tratado de superar el último reto viral de las redes sociales: destapar una botella. Eso sí, Dani Alves ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al introducir un pequeño cambio en el juego: en vez de utilizar la pierna para conseguir su objetivo, ha usado el pene.

Lo mejor de todo es que lo ha conseguido. El novio de la modelo Joana Sanz ha destapado la botella con el 'paquete' y las redes se han rendido a sus artes: "Eres el mejor", "Eres el rey", "Creo que puedo hacerlo mejor pero no más rápido jajaja"...

Son muchos los famosos que se han sumado a este reto, algunos con más éxito que otros. Jason Statham, Sergio Ramos, Miguel Ángel Silvestre, Mariah Carey, Almudena Cid...

Lea también: Sergio Ramos y su lengüetazo para superar el nuevo reto viral

Ver esta publicación en Instagram

???? #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de ???????????????????????????????? ???????????? (@almudenacid) el







Comentarios 4

#1
18-07-2019 / 09:11
yomismo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Un reto a la altura de cabezas de chorlito con suficiente tiempo libre para pasarse horas y horas intentando destapar una botella, incluso semanas. Podrían aprovechar su tiempo libre para otros retos más interesantes, como leerse el Ser y la Nada de Sartre, aprenderían que la conciencia es el ser que es lo que no es y no es lo que es y que estamos condenados a ser libres, incluso para hacer chorradas como destapar una botella con el miembro viril.

#2
18-07-2019 / 11:13
Andres
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Se dice con la p.o.l.l.a.

#3
18-07-2019 / 12:06
Ski
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Claro que sí YOMISMO, solo quiero añadir una nueva cita aportada en su día por Leonardo da Ntés, y no es otra que "Tiene nombres mil, el miembro viril".

#4
18-07-2019 / 16:17
DOMADOR
Puntuación 1   A Favor   En Contra

PARA TRATARSE DE UN MONO TIENE SU MÉRITO