elEconomista.es

India Martínez y otros ocho bikinazos que calientan Instagram

17/07/2019 - 13:59

La cantante India Martínez (33) ha sido una de las últimas famosas en presumir de cuerpazo a través de las redes sociales, tumbada en alguna playa paradisíaca. No es la primera vez que la artista luce tipazo aunque ha tenido tanto éxito que lo parece: tiene más de 30.000 likes y 300 comentarios cargados de halagos para ella. 


Pero India Martínez no es la única que sube la temperatura de las redes sociales porque si algo saben hacer las celebrities cuando el calor aprieta es sacar el bikini. Por ejemplo, Sara Carbonero (35), que se estrenó a primeros de mayo. La mujer de Iker Casillas es imagen de una firma de ropa de baño por segundo año consecutivo y ha demostrado que ni el tiempo ni los embarazos le han ganado el pulso a su escultural figura.

Sandra Gago (23), la prometida de Feliciano López, también presumió de físico con un selfie desde un barco. Con bikini negro, la modelo está estupenda a sólo dos meses de darle el "sí, quiero" al tenista.

"De Madrid al Cielo", así tituló Marta Torné (41) su última publicación de Instagram, en la que aparece mostrando su trasero en la terraza con piscina del hotel Emperator de la capital española. La actriz presume de cuerpazo con un precioso bikini blanco que dejó boquiabiertos a gran parte de sus seguidores.

Shakira (42) no solo ha mostrado cuerpazo sino también una nueva faceta creativa diseñando su primer bikini: "Ok... última foto en vestido de baño... por ahora... Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?", escribió la cantante.

Blanca Suárez (30), que también es imagen de una firma de lencería y trajes de baño, es otra de las habituales en esta lista del verano. La novia de Mario Casas compartió una fotografía en la que aparece luciendo curvas.

Paula Echevarría (41) fue una de las primeras en desempolvar el bikini. La novia de Miguel Torres, que está disfrutando de unos días de descanso en las playas de Cádiz, ya lleva cinco bikinazos y aún no ha terminado julio...

Rocío Crusset (25), una de las últimas incorporaciones a la lista, es una de las más populares. Este fin de semana compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen desde la isla Mikonos, en Grecia, en la que aparece un precioso bikini celeste, con los ojos cerrados y  un sensual posado.

Georgina Rodríguez (25) pasa horas en el gimnasio para conseguir un cuerpo de escándalo que nos muestra prácticamente a diario. La novia de Cristiano Ronaldo, nueva imagen de Yamamay, ha lucido curvas desde casa, desde un yate y desde el estudio de fotografía.







Comentarios 0