elEconomista.es

Alba Carrillo desata la ira entre los fans de Sandra Gago: "Te come la envidia"

17/07/2019 - 13:25

Alba Carrillo vuelve a la carga dos meses antes de que su ex marido, Feliciano López, contraiga matrimonio con Sandra Gago. La modelo afirma que esa unión está abocada al fracaso: "Eso no va a ir bien, Sandra, escucha las señales. Antes de mi boda, mi madre se cayó por las escaleras, así que estas cosas hay que tomárselas en serio", dijo este martes.

Está claro que esta boda no le hace ninguna gracia a Alba Carrillo, que no se ha cortado ni un pelo al hablar de ella en los últimos meses y no precisamente en buenos términos. La ex de Feliciano López cree que este matrimonio con Sandra Gago será un fracaso e incluso se ha burlado de la modelo de 23 años, asegurando que en vez de un vestido de novia llevará uno de comunión.

Lea también: La pataleta de Alba Carrillo tras la declaración de amor de Feliciano a Sandra Gago

Los fans de la futura esposa del tenista han estallado: "Qué payasa eres, ¿quién te crees que eres?", "Te come la envidia" o "Hay que pasar página con los ex, vive en paz y deja vivir, Sandra no te ha hecho nada" son algunos de los comentarios que ha recibido en su última fotografía en redes, donde posa a orillas del mar desde Altea, en Alicante.

Ver esta publicación en Instagram

???????????Shaking ??????????? #summer2019

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el







Comentarios 2

#1
17-07-2019 / 21:06
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Alba, si te muerdes la lengua te envenenas.Chica deja a la gente en paz, que ya todo el mundo la clase de personas que eres-

#2
18-07-2019 / 00:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A esta petarda rencorosa, negra se va a ver su madre para casar la..... Cansina, más que cansina.