elEconomista.es

Antonio Banderas ficha por dos inmobiliarias de lujo para pagar su teatro en Málaga

17/07/2019 - 9:57

Antonio Banderas ya tiene claro cuando abrirá sus puertas el Teatro del Soho Caixabank en Málaga, el ambicioso proyecto del actor malagueño. Lo hará el próximo 18 de octubre con la representación del musical A chorus line por 35 euros por butaca. Para su financiación, el intérprete de Dolor y Gloria contará con el patrocinio de dos promotoras inmobiliarias, las cuales presentaron este martes la construcción de tres torres de lujo en primera línea de playa, donde asistió el artista, que también es imagen de este proyecto inmobiliario llamado Picasso Towers.

Lea también: Antonio Banderas, su novia, su cuñada, su hija Stella y su yerno, en Marbella

El actor malagueño agradeció a las dos promotoras la apuesta por su sueño personal y explicó por qué necesita el apoyo de empresas privadas para dar viabilidad a su proyecto: "No cuento con un duro público, todo es privado y necesito de la participación de empresas y bancos que se quieren mojar conmigo", dijo Banderas, que también anunció que en breve saldrán las entradas a la venta.

También reveló que ya existen negociaciones para que la obra salga de gira y que, de ser en Broadway, se representaría en español. También tiene previsto proyectos en California y Florida, incluso Sudamérica: "Y probablemente terminemos allí porque los temas de diversidad en EEUU son muy importantes", dino el actor. Aunque lo primero que desea es que A Chour Line sea todo un éxito en España.

Terminada la presentación, Antonio Banderas ha regresado a Marbella, donde estos días se ha instalado con toda su familia para disfrutar de la Starlite. Junto a su novia Nicole Kimpel y su cuñada, Barbara, el actor presumió de su hija Stella del Carmen, que ha traído a su novio por primera vez a España.







Comentarios 0