elEconomista.es

María del Monte exigió a Isabel Pantoja que se arrastrara ante ella para prestarle dinero

17/07/2019 - 9:32

El paso de Isabel Pantoja por Supervivientes ha mejorado su complicada situación económica. Se habla de que el contrato firmado con Mediaset se acercaría al millón y medio de Euros. Sin embargo, la periodista Gema López aseguraba estos días en un plató de Telecinco que además de las deudas judiciales y con la Hacienda pública, Isabel Pantoja podría deber todavía unos 500.000 euros a conocidos y amigos.

En 2014, se les habría pedido con tanta discreción como urgencia, que contribuyeran para que la artista pudiera pagar la multa de 1.147.148 euros, pago con el que evitaría entrar en prisión. La  colecta no fue suficiente y finalmente Isabel Pantoja fue a la cárcel. Entre esos amigos sonó con insistencia el nombre de Miguel Poveda.

Lo que sabemos con certeza es que las hermanas Raquel y Bibiana Rodríguez, conocidas como Las Mellis, antiguas defensoras incondicionales de Isabel Pantoja y hoy enfrentadas en los tribunales, se dirigieron a su amigo Luis Miguel Rodríguez, hoy novio de Ágatha Ruiz de la Prada y conocido empresario de chatarra, para pedirle un millón de euros para que Isabel eludiera la prisión. Luismi se negó a dar ni un solo céntimo para la causa de la tonadillera, alegando que no la conocía de nada ni tenía nada que ver con su historia.

Parece que Las Mellis le comentaron a Isabel que otra posible donante podría ser María del Monte, amiga entrañable de Pantoja años atrás. "¿Se lo pediríais vosotras por mí?", les dijo Isabel. Y alguien cuenta que lo hicieron. Pero María del Monte, que tenía preparada ya una cantidad importante destinada a ayudar a Isabel, exigió que la llamara ella misma para pedírselo personalmente.

Lea también: Isabel Pantoja llora al recordar la cárcel: así fue su (¿privilegiado?) encierro de dos años

Conocemos el desenlace. El 21 de noviembre de 2014, Isabel Pantoja ingresaba en la prisión de Alcalá de Guadaira, para cumplir condena de dos años por blanqueo de capitales. María del Monte no está hoy entre esos acreedores de Isabel Pantoja que le reclaman su deuda.







Comentarios 1

#1
17-07-2019 / 19:48
Anonimo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La Pantoja por dinero, lo que sea..