elEconomista.es

Paula Echevarría desmiente su boda con Miguel Torres

17/07/2019 - 9:22

Paula Echevarría ha desmentido la noticia de su boda con Miguel Torres horas después de que la revista Lecturas publicara que pasarían por el altar en 2020. La actriz ha dejado claro que, por el momento, no tiene planes de casarse con el ya ex futbolista.

"Pregúntaselo a quien se lo ha inventado, dónde, pregúntale de mi parte que dónde y cuándo", ha respondido Paula a los medios, quienes le han preguntado acerca de su presunto enlace con Miguel.

Así las cosas, los enamorados aún no piensan en boda y ahora están centrados en la nueva vida que han comenzado en Madrid. Torres ya se ha instalado en el chalet que Paula se construyó en la capital, al lado de su antigua casa, y allí vivirá con su novia y la hija de esta, Daniella.

Lea también: Paula Echevarría y Miguel Torres, en cifras: analizamos las fortunas de la pareja de oro

Torres mantiene una buena relación con el entorno más cercano de Paula tras dos años en la familia, especialmente con Daniella, con quien le une una gran complicidad, y con los padres de Paula. Estos días disfrutan de unas vacaciones familiares en Cádiz, donde se les ha visto a todos muy unidos y sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

W I L D ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0