Bradley Cooper (44) y Lady Gaga ya comparten techo y colchón. La convivencia del director y su musa es para muchos la confirmación de los rumores que pusieron patas arriba los tabloides hace menos de una semana: la cantante está embarazada.
Según la revista In Touch, Lady Gaga ya se ha instalado en el apartamento que Bradley Cooper tiene en Nueva York y así lo ha confirmado una empleada doméstica del actor: "No tienen que esconderse más", ha dicho la señora a la revista. Además, ha desvelado que la cantante ha ocupado el vestidor de Irina Shayk y que no solo ha trasladado su ropa sino también algunos muebles: "Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer nuevas renovaciones".
Lo que sí descartan por el momento es una boda: "Ellos saben que están en el foco de atención y no quieren alimentarlo con una boda. No necesitan hacerlo oficial", ha dicho alguien cercano a la pareja.
Lea también - La indirecta de Irina Shayk a Bradley Cooper: El Idiota
Además, Cooper se encuentra en plena batalla con su ex, Irina Shayk, por la custodia de su hija Lea de Seine. La modelo y la niña residen en Nueva York mientras que el actor vive en Los Ángeles. Por si fuera poco, la madre de director ha entrado también en la guerra y le ha plantado cara a su ex nuera. Según Life & Style, Gloria Campano le ha enviado un comunicado a la modelo rusa para avisarle de que verá a su nieta cuando le venga en gana.
Lea también: Irina Shayk desfila en cueros tras su ruptura con Bradley Cooper
Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron fin a su relación el pasado mes de junio, después de cuatro años de amor. La última vez que acudieron a un evento juntos fue el 26 de febrero, durante la celebración de los Premios Oscar. Allí coincidieron con Lady Gaga, con quien Cooper protagonizó su opera prima, Ha nacido una estrella.
