elEconomista.es

Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos en Nueva York: los detalles de la mudanza

16/07/2019 - 18:56

Bradley Cooper (44) y Lady Gaga ya comparten techo y colchón. La convivencia del director y su musa es para muchos la confirmación de los rumores que pusieron patas arriba los tabloides hace menos de una semana: la cantante está embarazada.

Según la revista In Touch, Lady Gaga ya se ha instalado en el apartamento que Bradley Cooper tiene en Nueva York y así lo ha confirmado una empleada doméstica del actor: "No tienen que esconderse más", ha dicho la señora a la revista. Además, ha desvelado que la cantante ha ocupado el vestidor de Irina Shayk y que no solo ha trasladado su ropa sino también algunos muebles: "Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer nuevas renovaciones".

Ver esta publicación en Instagram

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de 'A Star Is Born' poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. "Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento" – dijo la mucama spy fuente a la revista. "Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir."La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo "su propia decoración y muebles" mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. "Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.""Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial."

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Lo que sí descartan por el momento es una boda: "Ellos saben que están en el foco de atención y no quieren alimentarlo con una boda. No necesitan hacerlo oficial", ha dicho alguien cercano a la pareja. 

Lea también - La indirecta de Irina Shayk a Bradley Cooper: El Idiota

Además, Cooper se encuentra en plena batalla con su ex, Irina Shayk, por la custodia de su hija Lea de Seine. La modelo y la niña residen en Nueva York mientras que el actor vive en Los Ángeles. Por si fuera poco, la madre de director ha entrado también en la guerra y le ha plantado cara a su ex nuera. Según Life & Style, Gloria Campano le ha enviado un comunicado a la modelo rusa para avisarle de que verá a su nieta cuando le venga en gana.

Lea tambiénIrina Shayk desfila en cueros tras su ruptura con Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron fin a su relación el pasado mes de junio, después de cuatro años de amor. La última vez que acudieron a un evento juntos fue el 26 de febrero, durante la celebración de los Premios Oscar. Allí coincidieron con Lady Gaga, con quien Cooper protagonizó su opera prima, Ha nacido una estrella.







Comentarios 0