elEconomista.es

Miley Cyrus dejó Hannah Montana por el sexo: "Lo probé y decidí que no podía ponerme la jodida peluca otra vez"

16/07/2019 - 18:00

El sexo fue el motivo por el que Miley Cyrus (26) abandonó Hannah Montana. La cantante ha confesado que practicar sexo por primera vez supuso un antes y un después en su vida y esto la llevó a tomar una decisión muy importante: dejar a un lado el papel de la inocente y dulce joven que la lanzó al estrellato.

"Una vez cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé: 'No me puedo poner la jodida peluca otra vez", ha dicho la ex chica Disney en una entrevista para la revista Elle. A partir de ahí, Cyrus se dio cuenta de que algo había cambiado en ella para siempre. "Empezó a ser raro, era como que había crecido, como que había madurado", ha contado la mujer de Liam Hemsworth.

Lea tambiénEl topless al límite de Miley Cyrus para evitar la censura de Instagram

Este momento tan personal para la cantante le ha hecho recordar otro de sus más polémicos, cuando en 2010 se filtró un vídeo en el que la todavía intérprete de Hannah Montana se estaba fumando un porro. "Una vez fui al backstage de Disney Land y Peter Pan estaba fumando un porro. Y pensé: 'Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy destrozando. Así es como se sintió la gente con el vídeo del perro, pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona", ha dicho.

Lea tambiénMiley Cyrus, acosada por uno de sus seguidores en Barcelona

La cantante, que publicó el pasado mayo su último disco She is comming, dio vida a Hannah Montana desde 2006 hasta 2011, año en el que la propia actriz decidió abandonar la famosa serie de Disney Channel. Este mítico personaje fue el impulso para lanzar su carrera en solitario y acabar convirtiéndose en una de las artistas con más éxito de estos últimos años.







Comentarios 0