elEconomista.es

El peor cumpleaños de Anabel Pantoja: acaba en comisaría tras encontrar su casa desvalijada

16/07/2019 - 16:50

La sobrina de Isabel Pantoja vivió este lunes uno de los peores días de su vida y eso que era su cumpleaños, el 33. Anabel lo celebró con una cena a la que acudieron sus amigos y familiares pero tras los besos y la tarta, regresó a su casa y se la encontró completamente desvalijada.

La fiesta de Anabel acabó en comisaría con la sobrinísima interponiendo una demanda: "Me han robado un ordenador, dos Ipads, un bolso de marca, una mochila de piel y varias joyas", ha contado. "Si me llegas a coger allí, sales corriendo tú de los palos que te meto. Lo que saques espero que te lo gastes en farmacia", le ha dicho al caco. 

Lea también: Anabel Pantoja, criticada por mostrar su celulitis en topless, bate records en Instagram

Solo unas horas antes, la prima de Kiko Rivera había colgado varias imágenes de la celebración. La homenajeada aparecía muy sonriente y rodeada de amigos: Lydia Lozano, Gema López, María Patiño, Raquel Bollo o la ex gran hermana Susana, su socia en un negocio de art-nail. 

Ver esta publicación en Instagram

Solo puedo decir GRACIAS ???? ???????? ????

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

En otra de las fotografías, Anabel posaba junto a su tía Isabel, recién llegada de Honduras: "Cuando mi tía llega de Supervivientes y me canta Cumpleaños Feliz! Gracias cariño por esta tartita sorpresa y estos ratitos conmigo tan bonitos", escribió junto a las imágenes. 







Comentarios 0