elEconomista.es

Zinedine Zidane se despide de su hermano fallecido con un emotivo mensaje: "Siempre me has mostrado el camino"

16/07/2019 - 15:04

El entrenador del Real Madrid atraviesa por un momento muy doloroso: su hermano Farid, que luchaba contra un cáncer desde hace años, falleció el pasado sábado. Zidane, que estaba concentrado con su equipo en Montreal, viajó para darle el último adiós y este lunes se ha despedido con un emotivo mensaje a través de las redes sociales: "Siempre me has mostrado el camino".

El deportista francés ha escrito un bonito texto para su hermano junto a unas fotografías en las que aparecen juntos: "Tú eras justo, generoso y valiente. Amaste tanto a los demás y todos te amaban a ti. Estoy orgulloso de ti. Siempre estarás en mi corazón", ha dicho Zidane.

Lea también: Los once motivos personales de Zinedine Zidane para dejar al Real Madrid

El entrenador merengue es muy celoso de su intimidad y eran muy pocos los que sabían que su hermano estaba enfermo. El pasado viernes, Zidane abandonó la concentración con el Real Madrid "por motivos personales", tal y como informó la directiva de Florentino Pérez. Este martes, ha querido rendirle este pequeño homenaje a Farid, uno de sus cuatro hermanos.







Comentarios 0